Hola a todos. Ando buscando formas de conseguir libros digitales a través de Telegram. He escuchado que existen algunos canales y bots que comparten contenido de lectura pero no sé cuáles son confiables. ¿Alguien me puede ayudar con recomendaciones? Me interesan tanto novelas como libros técnicos. He probado algunas opciones pero no he tenido mucha suerte. Agradezco cualquier sugerencia que puedan darme. También me gustaría saber si hay algún formato específico que sea mejor para leer en móvil.
yo he encontrado unos canales que son geniales, intenta buscar “ebooks gratis” en la busqueda de telegram. para leer en tu movíl, epub es mejor ya que no ocupa tanto espacio y se ve bien en la pantalla. suerte!
Use specific keywords when searching. Try ‘novelas gratis telegram’ or ‘literatura digital’ if you want novels. Channels change names all the time, so save the important links. For mobile, I prefer MOBI if you’ve got the Kindle app, but EPUB works great with other apps like Moon Reader. Smaller channels usually have better curated content than the massive ones. Check posting schedules too - most channels drop new stuff at specific times during the day.
En mi experiencia, busca canales que se llamen “Biblioteca Digital” o “Libros PDF”. Siempre revisa la descripción antes de unirte para ver si es legítimo y se actualiza seguido. Para libros técnicos, hay canales especializados en programación y ciencias con colecciones bastante amplias. Aunque epub es popular, PDF funciona mejor para textos técnicos porque mantiene las tablas y diagramas intactos. Lo que me funciona es unirme a varios canales pequeños en vez de depender de uno grande - así tienes más variedad de contenido.