Estoy experimentando con JavaScript y desarrollé una aplicación de mecanografía al estilo de Typing

Soy un desarrollador novato que recientemente comenzó a explorar JavaScript. Inspirado en plataformas de mecanografía, decidí crear mi propia aplicación similar a Typing.com y la he implementado en Vercel. Me encantaría recibir opiniones y sugerencias para mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario. ¿Podrían revisar mi trabajo y compartir retroalimentación constructiva sobre la interfaz y las funcionalidades?

He observado que, para mejorar una aplicación de mecanografía, es esencial optimizar la gestión de eventos y la actualización del DOM para lograr respuestas más rápidas. En mi experiencia, reducir la cantidad de re-renderizados y aplicar un debounce en las funciones más llamadas puede mejorar significativamente la experiencia del usuario. Además, la implementación de una lógica que permita manejar correctamente los errores y la retroalimentación en tiempo real incrementa el rendimiento. La monitorización constante del comportamiento de la app en dispositivos variados ayuda a identificar puntos débiles en el diseño y la lógica.

En mi experiencia, he notado que las aplicaciones de mecanografía requieren especial atención tanto a la fluidez de la interfaz como a la rapidez en las respuestas a las entradas del usuario. Considera optimizar el manejo de eventos en JavaScript para evitar retrasos, especialmente en dispositivos de gama baja. También me ha resultado útil implementar pruebas de rendimiento para identificar cuellos de botella. Una mejora que me reportó éxito fue la integración de funciones de autocorrección y feedback en tiempo real, lo que genera una sensación de interactividad notable que facilita el aprendizaje con la plataforma.